Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Reseña: Sara es nombre de princesa

Título: Sara es nombre de princesa
Autor: Mara R.Jade
Páginas: 600 páginas


Inspirada en la novela de Judith O'Brien, (Guerra y Pasión). En el día de su decimosexto cumpleaños, un 15 de mayo del año 2002, Sara Galván está a punto de experimentar como toda su vida da un giro radical. Toda su familia muere asesinada por una banda de ex-militares serbios.
Diez años más tarde, los terribles acontecimientos padecidos esa tibia noche de mayo, la llevarán a vivir, la más alucinante aventura de toda su vida, de la mano de un atractivo capitán de los Tercios españoles: Gaspard Pizarro, cuya imagen descubre en un lienzo pintado por Velázquez, colgado en la sala basilical del Museo del Prado. Tras un corto periplo buscando información sobre el joven, y sabedora de cuanto le liga a él, su pobre existencia, supeditada a una silla de ruedas eléctrica, llega a su fin... aunque ese final es más bien el comienzo de la aventura...
Ambientada en dos épocas distintas, el Madrid más actual, (siglo XXI), y el Madrid de los Austrias, (XVII), en pleno siglo de Oro español. Esta novela no dejará de emocionarte y llegarte al corazón, de la mano de su joven protagonista. La valiente Sara Galván.

Este es un libro que me llamó la atención por su nombre, por su portada y por su historia. Sara es nombre de princesa, comienza en el siglo XXI de las peores formas…con un asesinato múltiple, del cuál sólo se salva Sara Galván. Sus padres y hermano han muerto a manos de unos hombres enmascarados, que buscaban algo. Pero ¿el qué?
Sara se queda postrada en una silla de ruedas, sin poder moverse. Se maneja gracias a la ayuda de su amiga,  Martina. Un día acude a un museo y en él, algo raro pasa, algo que se traslada a sus sueños, en forma de hombre apuesto, Gaspard Pizarro.
La muerte de los padres y el hermano de Sara, le pesa a ella, porque ha sido la única superviviente. Eso y el hombre misterio que se le aparece en sueños, le llevan hasta unas cartas y mientras las lee, descubrirá algo importante.

Gaspard Pizarro vive en el siglo XVII, junto a sus criados, su hijo, y una joven muchacha, llamada Sally, la mujer de su vida. Pero desde hace un tiempo ella no es la misma.

Las vidas de Sara y Gaspard, se unirán misteriosamente. Ambos tienen algo en común, algo que les unirá para siempre. Un gran secreto, que si sale a la luz, las vidas de muchas personas correrán peligro.
Dos vidas, dos corazones, dos siglos unidos. Un amor que traspasará muchas fronteras y también barreras.

Sara es nombre de princesa, es un libro especial, que mezcla historia de España muy bien narrada junto a un amor increíble, y un gran secreto.
No sabía lo que me iba a encontrar en sus páginas, porque he leído varias críticas de él, unas buenas y otras no tanto. Pero lo que he encontrado me ha gustado mucho. Así que os lo recomiendo.

8 comentarios:

  1. No conocia este libro,pero si q me sonaba de algun modo el titulo,y no se pq.....a mi guerra y pasion me encanto,lo tengo como una de mis joyitas en casa, y se le suma a esto,tu reseña, el argumento de este....Nada,q me lo llevo anotado

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero de todos modos no termina de llamarme la atención así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la novela pero la verdad es que no pinta mal. Lo añado a la lista interminable de libros que tengo pendientes por leer algun día.
    Gracias por la reseña
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Este libro tiene muy buena pinta, quizás les de una oportunidad*^*
    Gracias por la reseña:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es un libro que me vaya a comprar, no me llama mucho esta temática.
    De todos modos te he dejado un regalito en mi blog para que te animes y sigas así de bien: www.formulandoconfimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No soy mucho del género histórico, pero que contenga misterio me gusta :)
    Gracias por la reseña.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este genero no me acaba de convencer,, así que por esta vez lo dejare pasar.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta este genero por lo que lo añadiré a mi lista de libros pendientes, me quedo por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar